Spot «Tu Coro Lírico en Valladolid»

Tu Coro Lírico en Valladolid – Spot-1
Pues ahí va un primer clip!
El reconocimiento a todas aquellas personas que forman parte del Coro Lirico que canta en las temporadas del Teatro Calderón de Valladolid.
Un coro que comenzó su andadura en 1999, al igual que el remozado, pulido y radiante
Teatro Calderón.
Pronto se cumplirán 20 años! Con más de 35 producciones a cuestas de Ópera y Zarzuela que han hecho y formado un Coro lírico único en su ciudad y en Castilla y León.

Enhorabuena a todos/as los que han pasado por este coro desde los primeros años y han dejado su granito de arena, a los que siguen, a las nuevas incorporaciones….

Gracias al Teatro Calderón por seguir manteniendo la llama de la lírica viva y al Excmo Ayuntamiento de Valladolid por apostar por ella.
Deseamos que nuevos horizontes sean descubiertos y que nuestros ciudadanos y amantes de la lírica se sientan orgullosos de lo que han creado con sus aplausos función tras función y, que aquellos que no han podido disfrutar de este coro hasta ahora,tengan la posibilidad de hacerlo.
ENHORABUENA CORO!!!!! – Post Facebook Maestro Sergio Domínguez

Os cuentan su experiencia Borja (Tenor), Alejandro (Tenor 2º), Aurora (Soprano), Débora (Mezzosoprano), Erica (Mezzosoprano), Ana (Mezzosoprano), Javier (Tenor 2º)

Tu Coro Lírico en Valladolid – Spot-2
Los Protagonistas:
David (Tenor 1º), Gabi (Barítono), Ana (Soprano), Soraya (Soprano)!! No te lo pierdas!!!

Tu Coro Lírico en Valladolid – Spot-3
Y siguen los protagonistas…
Delfi (Soprano), Isabel (Soprano), María Jesús (Soprano), Pablo (Bajo) y Rubén (Bajo)… cinco artistas líricos en Valladolid. Tienen algo que decirte!!

Tu Coro Lírico en Valladolid – Spot-4
Los Protagonistas de hoy: María (Cuerda de Bajos), Manuel (Tenor 1°), Luis (Barítono), Mónica (Soprano), José María (Tenor°), Rubén (Tenor 1°), Luis (Barítono) y Jesús (Tenor 1°).
Alguno de ellos nos revela sentimientos muy profundos vividos en torno a la música, sanadora del espíritu. Eso les hace grandes, inmensamente grandes.!
No os lo perdáis!

Tu Coro Lírico en Valladolid – Spot-5
Los Protagonistas:
Pablo (Bajo) , José Manuel (Bajo) y Jesús (Tenor 1°), juventud en estado puro, nos relatan sus experiencias en el coro.
«Canto alegre de la juventud
que eres alma del viejo Madrid,
vuela ya y en tu volar de pájaro
pregona nuestro júbilo
por los celestes ámbitos..
(Doña Francisquita)

COMPARTIR